RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

1975



La Pelìcula: Jaws (Tiburòn)

La tercera pelìcul
a de Steven Spielberg estaba destinada a ser la madre de todas las mega producciones veraniegas. Confiados en el potencial de sus mandìbulas asesinas, el estudio decidiò estrenar el film, al unìsono, en dos mil salas, apoyàndolo con una intensa campaña publicitaria que cambiò para siempre las reglas del marketing fìlmico. Ese verano, en las playas, no se hablaba de otra cosa que de Tiburòn.

Otras Pelìculas Recomendadas: Atrapado sin Salida, Shampoo, El hombre que querìa ser Rey, Tarde de Perros. Picnic en Hanging Rock.


La Estrella: Jack Nicholson

No conforme con el nuevo estàtus que le habìa dado Barrio Chino, Nicholson hizo un trabajo memorable en The Passenger, de Michelangelo Antonioni. Inmediatamente despuès, encontrò la inmortalidad metido en la piel de un esquizofrènico reventado en Atrapado sin Salida. Aclamado por la crìtica y el pùblico, al año siguiente Jack obtuvo el Oscar que consagrarìa su carrera.


Otras Estrellas: Warren Beatty, Sean Connery, Michael Kaine, Al Pacino, Isabelle Adjani.


Para Recordar:

*Se estrena "El Show de Terror de Rocky", que a la fecha continùa exhibièndose en el mundo.
*Nashville, de Robert Altman advierte sobre futuros atentados a estrellas de la mùsica
*Pier Paolo Pasolini es asesinado en Italia
*Barry Lyndon, el mayor fracaso econòmico en la carrera de Stanley Kubrick
*20th Century Fox aprueba el guiòn de Star Wars de George Lucas =))))))

Los que murieron: George Stevens, Susan Hayward, Frederic March.

Y el Oscar es para....

*Mejor Pelìcula : El Padrino II
*Mejor Director: Francis Ford Coppola (El Padrino II)
*Mejor Actor: Art Carney (Harry and Tonto)
*Mejor Actriz: Ellen Burstyn (Alicia ya no vive aquì)
*Mejor Actor de Reparto: Robert de Niro (El Padrino II)
*Mejor Actriz de Reparto: Ingrid Bergman (Asesinato en el Expreso de Oriente)



mas tarde pongo fotos..tengo weba ya =D


5 comentarios:

† Metαllic † dijo...

Hola amor bebe!

todo feliz en el ultimo punto de "para recordar"
jajaja

esa peli de jaws creo que si la vi
pero ahorita ni me acuerdo xD

la verè cuando la pasen en la tv
abierta jajaja..

me faltaron las imagenes para la inspireichon xD

pero bueno...


hey! vez?
la del padrino 2 ganò oscar
eso la hace mejor que chinatown! MMM

exijo mi gansito.!!! x4


o lo puedo catafixiar por un Alex ui-

mejor no puaj
hahahah ntc =D

ya me voy que ando muriendo de hambre
y aqui huele a tacos Drama



TE AMOOOOOU! ohh
jajaja

kizz

† Metαllic † dijo...

jajajajaa shampoo!


xD

-(•·[Angie]·•)-  dijo...

¬¬ por qué no me avisas que ya cambiaste mugreroooo, ash no
hasta que no vengo y una por propia voluntad viene nunu...



jajaja ok. me acordé por que jessie mencionó en tu metro y ya ps te perdono
ya callate ps ya!!
jaja todavia que ni me crees que ando en la escuela,, pero ya te quiero ver.. a tus hijas a si les vas a decir? eeh eh..

Jaws haha. esa si no te puedo decir que nola vi.. XD. ni modo que no jaja..hoy stabamos hablano del jack nicholson.. por que voy a comprar un libro bien paike luego te digo...

20th Century Fox aprueba el guiòn de Star Wars de George Lucas oooooooooohhhh (EE)
jajajaa eso es tan bonito leerlo =D

jajaja ando contenta y renegona hoy
n____n

y ya escribí mucho.

bye n___n

-(•·[Angie]·•)-  dijo...

"hasta que no vengo y una por propia voluntad viene"

jajajajaja todo mal eso


y qué uyuy

RoX|o dijo...

Amigooooooooooooooooo aqui estoy!!! hoy no me regañaras porque no firmo donde se debe? jajaja espero no, y ya tenia mucho sueño por eso me sali del msn !!! y pues para que no me recuerdas que firme? eh eh eh jaja ok no am..... como que no conoci a jack nick..on de joven, vi que tenias unas imagenes de el, mañana busco si? bueno ya me voy a dormir, se cuida!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Crono Films. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy