RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

1979


La Pelìcula: Apocalypse Now (Apocalìpsis Ahora)





Tras casi cuatro años de rodaje azaroso, incluyendo el paro cardìaco de su estrella: Martin Sheen, Francis Ford Coppola presentò su obra maestra sobre la Guerra de Vietnam; uno de los ùltimos filmes verdaderamente èpicos del siglo XX. En el 2001, el cineasta habria de ofrecer una nueva reediciòn del material, con escenas inèditas, apropiadamente retitulado Apocalypse Now Redux.
Esta pelicula tiene una frase considerada una de las mejores frases del cine, segùn la AFI (american film institute) " I love the smell of napalm in the morning" / Me gusta el olor del Napalm por la mañana.


Otras Pelìculas recomendadas:

Kramer vs. Kramer


Alien: El Octavo Pasajero




Mad Max



El Tambor de Hojalata




Manhattan




La Estrella:

Dustin Hoffman




A 12 años de su debut via "El Graduado" y luego de una serie de notables pelìculas como "Perdidos en la Noche", "Todos los hombres del Presidente", y "Maratòn de la Muerte", el narigòn, Dustin Hoffman se echa al pùblico a la bolsa, gracias a su interpretaciòn de un padre desesperado por mantener la custodia de su hijo en "Kramer vs Kramer". Su impresionante trayectoria serìa recompensado con un primer Oscar.



Otras Estrellas:


Sigourney Weaver




Sally Field




Mel Gibson


Nastasshja Kinski



Steve McQueen




Para recordar:


* Los Guerreros de Walter Hill, provoca disturbios en salas neoyorquinas



* La URSS se retira del Festival de Berlìn, en protesta por la exhibiciòn de "El Francotirador"




* Bo Derek provoca suspiros en el rol de "10, La Mujer Perfecta".



* Francis Ford Coppola comparte la Palma de Oro de Apocalipsis Ahora con el Tambor de Hojalata.



Los que se fueron: Jean Renoir, Mary Pickford, Darryl Zanuck, Nicholas Ray, John Wayne, Jean Seberg, Merle Oberon.

Y El Oscar es para...


* Pelìcula: The Deer Hunter ( El Francotirador)





* Director: Michael Cimino (El Francotirador)




* Mejor Actor: Jon Voight (Regreso Sin Gloria)



* Mejor Actriz: Jane Fonda (Regreso Sin Gloria)



* Mejor Actor de Reparto: Christopher Walken (El Francotirador)




* Mejor Actriz de Reparto: Maggie Smith (California Suite)



4 comentarios:

† Metαllic † dijo...

Buenas Noches siñor xD
ajajaja

no he visto ninguna de las peliculas de hoy u___U

aunque tengo muchas ganas de ver Apocalypsis now sep

es que son muchas peliculas que quiero ver
pero ni tiempo tengo u__u

y ya tengo mucho sueño jejeje...

pero bajaré la de apocalypsis now cuando tenga chance calla!...

....


mira el christopher walken todo wapo y joven :p
me encanta cuando sale en saturday night LIVE ¬¬

ajaajja


es buen actor XD





y no mires a la Bo Derek Grrr
ajajaja ok si xD...

ya me voy que ando toda zombie
y me aburro a mi misma de escribir
cosas sin sentido -___-'

cuidadito siñor!

xD

† Metαllic † dijo...

jajaja
porquè no me dices que me equivoquè? damm

es apocalyse now

no apocalypsis now xDD

ajajaaj

toda sonza uyuy

xD






TE AMO poquito bebe!

-(•·[Angie]·•)-  dijo...

miraaa n________n ya ahora si bien suave que te firmo yo... jaja espera, deja pongo música XD,



Yo sólo he visto Apocalypse Now, jajaja y ni si quiera completa u__u, estoy como jessie, nomas quiero ver peliculas y no tiempoya vez que hasta en el msn me quedo ahi toda chonte ahajja, ayer ni cuenta me daba del tiempo, enserio, ya hasta que mi hora biológica de darme sueño me avisó jaja...alrato terminaré de verla n__ny tmm la de Hiatoria AmericanaX me quedé bien picas, pero alrato veré, hasta la proxima ps...Te quiero melquiades.burrito.ojon.cabezón.greñudo, pulgoso,tu n_________n

RoX|o dijo...

Si es aqui donde firma uno?? es que ya ni se donde va esto jajaja y pues ya vez que casi no entro, que ni me acordaba de esta cuenta jijijiji y luego una vez que te firme quien sabe donde fue y me regañaste jajaja.

Ahorita ya no tengo mucho tiempo para leer porque no tengo ventilador y me estoy derritiendo, pero ya te puse una opcion quesque para seguirte, asi que mañana con calma vengo si?? sale pues

aiosito =)

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Crono Films. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy