RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

1980


Pelìcula: "The Shining" / El Resplandor



Tuve que elegir entre èsta y la de el Imperio Contra ataca, pero como ya habìa puesto una de la Saga de Star Wars, me decidì por este film.


Recuperàndose anìmicamente del fracaso econòmico de "Barry Lyndon", Stanley Kubrick realizò una virtuosa adaptaciòn del libro de Stephen King del mismo nombre, que habrìa de erigirse como la pelìcula mas terrorìfica de todos los tiempo. Jack Nicholson dejò sin aliento al pùblico y de paso al chiquillo Danny Lloyd y a Shelley Duvall, persiguièndolos sin descanso por el fantasmagòrico hotel Overlook.


Otras Pelìculas recomendadas:


Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca





Toro Salvaje




Atlantic City




Gente como uno




Vestida para matar.




La Estrella:


Robert De Niro




Descubierto por Brian de Palma. habìa obtenido un Oscar por su interpretaciòn del joven Vito Corleone en El Padrino II, y se habìa ganado un lugar como estrella gracias a Taxi Driver, sin embargo no fue hasta el estreno de Toro Salvaje que el mundo conocerìa la mayor actuaciòn de Robert de Niro engordando 20 kg para cargar con maestrìa la decadencia del boxeador Jake La Motta.


Otras Estrellas:


Susan Sarandon



Richard Gere





Michael Caine




Sissy Spacek




Para Recordar:



*Cruising con Al Pacino, es reprobada unànimamente por la comunidad gay




*El Ex Actor Ronald Reagan es elegido presidente de Estados Unidos




*El Imperio Contraataca triunfa en taquilla





* Las càmaras Panaflex de Panavision, son las mpas usadas en Hollywood.




Los que se fueron:


Alfred Hitchcock


Peter Sellers




Steve McQueen



Mae West




George Raft




Raoul Walsh.





Y El Oscar es para....^



*Pelìcula: Kramer vs. Kramer





*Director: Robert Benton (Kramer vs. Kramer)




*Actor: Dustin Hoffman (Kramer vs. Kramer)




*Actriz: Sally Field (Norma Rae)




*Actor de Reparto: Melvin Douglas (Being There)




*Actriz de Reparto: Meryl Streep (Kramer vs. Kramer)



6 comentarios:

Unknown dijo...

siñor!
jaja ok ya no te diré asi u.u

amor ui-
xD

Mira the shining
aun no la veo completa :-:

me quedé donde jack le dice a su hijito

"crees que yo te haria daño?"

y el niño con cara de "myyedo"
"No papá,pero baja ese cuchillo pofavó bebe!"

jaja ok lo del cuchillo no va ¬¬

pero si me kedé donde le dice eso xD

y como bajé de esos subtitulos de 2 partes u.u

la 2da parte no le kedó bien damm

y no encontraba subs que le quedaran u.u

asi qué la quité y me fuí a llorar al baño desconsoladamente hum


xD


y bueno ps no he visto esa peli de Deniro (Stars (que raro)) jajaja

=$

bueno me voy
porke es naked time!

ajajaaj ok no calla!
xD

nomas me voy


mira, los 80's bigann!
jijiji



TE AMO hermosote!!! (bes)

Unknown dijo...

chingado, cuando le puse en "publicar comentario" recordé que mi hermano siempre deja abierta su cuenta ¬¬


bueno sabes que soy yo saaa




o quién soy? Cejn


xD

-(•·[Angie]·•)-  dijo...

Star wars jajajaja

El Imperio Contraataca triunfa en mi casa jajajajaja por tu culpa mugroso


jaja tenia razón o__o (hjahahah)
es una desicion difícil de creer jajaja
ni has visto tu ese programa, asi que no le vas a entender a mi chiste tan pro uyuy



como me gusta the shining (L)esque está bien pro verdad awwww

ya me voy ps, hasta la siguiente n____n







cabezorro jajajajajajaja
ijole te pasas eh? si tu uyuy, yo por qué mira mira

-(•·[Angie]·•)-  dijo...

que feo comentario hice ahora
pero te callas tu
ni que fuera tu blog uyuy

-(•·[Angie]·•)-  dijo...

jajaja el que no sepa que "Juan" es jessie.. dira.. "mira nomas. éste juan. como ama a alex n__n" jajajaj ya ps u_u

† Metαllic † dijo...

te diràn joto!! yey2

ajajajajaajajaja





ntc mi amor bebe!


(bes)

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Crono Films. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy