RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

1987


La Pelìcula: Fatal Attraction / Atracciòn Fatal



Los avatares de un ejecutivo felizmente casado que se avienta una "canita al aire" con una mujer que resulta ser una psicòpata, divide opiniones: para algunos es una metàfora del SIDA y para otros un alegato antifeminista. En todo caso, el filme - magistralmente dirigido por Adrian Lyne - se convirte en un èxito en taquilla y llegado el momento, las nominaciones al Oscar no se hacen esperar.


Otras Pelìculas Recomendadas:


The Last Emperor / El Ùltimo Emperador



Full Metal Jacket / Cara de Guerra



The Untouchables / Los Intocables



Wall Street / El Poder y la Avaricia



Robocop



La Estrella:

Mel Gibson.



Nacido en Nueva York pero criado en Australia, Gibson hizo nombre con Mad Max y llamò la atenciòn de Hollywood con "El Año que vivimos en Peligro". 1987 es el año de su consagraciòn unièndose al equipo de Richard Donner en Arma Mortal, notable Thriller policiaco que vuelve al detective suicida Martin Riggs, en un personaje de culto. Desde ese momento, Gibson ha estado presente en todo momento.

Otras Estrellas:

Michael Douglas



Glenn Close



Kevin Costner



Cher



Robin Williams



Para Recordar

Hollywood celebra 100 años: en 1887 un agente de bienes raìces creò el Hollywood Ranch.



El video aventaja al cine en recuperaciòn econòmica



Robocop, Arma Mortal y Baile caliente, a la cabeza en taquilla



El Festival de Cannes celebra 40 años otorgando premio especial a Federico Fellini



Stanley Kubrick estrena su propia versiòn de la guerra de Vietnam con "Cara de Guerra"



Los que se fueron:


Andy Warhol



Bob Fosse



Geraldine Page


Lee Marvin


Rouben Mamouliar



Y El Oscar es para...

* Pelìcula: Platoon / Pelotòn


*Director: Oliver Stone / Pelotòn


*Actor: Paul Newman / El Color del Dinero


*Actriz: Marlee Matlin / Te Amarè en Silencio

*Actor de Reparto: Michael Caine / Hannah y sus Hermanas


*Actriz de Reparto: Dianne West / Hannah y sus Hermanas



+" Kiss From a Rose" Interpretado por Seal de la pelìcula Batman Forever de 1995
+"Soul Man" Interpretado por los Blues Brothers de la pelìcula Blues Brothers de 1980
+"Tema Principal" de E.T. de 1982 compuesto por John Williams
+"Hot Stuff" Interpretado por Dona Summer de la pelìcula Full Monty de 1997
+"Tema Principal" de Home Alone ( Mi Pobre Angelito) de 1990 compuesto por John Williams
+"Tema Final" de Lady In the Water (La Dama Del Agua) de 2006 Compuesto por James Newton Howard
+"Tema Principal" de Rambo: The First Blood de 1982 Compuesto por Jerry Goldsmith
+"Tema Principal" de Ratatouille de 2007 compuesto por Michael Giacchino
+"Tema Principal" de Red Dragon (Dragòn Rojo) de 2002 compuesto por Danny Elfman
+"Zach's Theme" de School of Rock (Escuela de Rock) de 2003 Interpretado por Jack Black
+"Streaptease's Song" de la Pelìcula Streaptease de 1996 No se quien lo compuso :P
+"I'm Shipping up to Boston" Interpretado por Dropkicks Murphys de la pelìcula The Departed (Los Infiltrados) de 2006
+"Tema Principal" de Italian Job (La Estafa final) de 2003 Compuesto por John Powell
+"Hakuna Matata" de The Lion King (El Rey Leòn) de 1994 de Disney (En Ingles)
+"Tema Principal" de The Red Violin (El Violìn Rojo) de 1998 Compuesto por John Corigliano
+"Tema Principal" de Troy (Troya) de 2004 Compuesto por Gabriel Yared
+"Tema Principal" de What the Dreams may Come (Mas allà de los sueños) de 1998
compuesto por Michael Kamen

4 comentarios:

† Metαllic † dijo...

Hola amor bebe!

ahora ni conosco las peliculas
(de nuevo ¬¬)

solo la de robocop
que por cierto ni me gusta casi
nomas la he visto una vez y ya, no tengo interes de verla de nuevo jajaj


la Glenn parece hombre, cuando la vi en la foto pensé que era la peli de un tipo que empieza a salir con una disque tipa que resulta ser un hombre OMG! jaja
pero bueno, creo que esa no es xD

(por cierto se ve chida la peli en el trailer)

los VHS jajaj

nunca vi de colores
bueno nada más negro bebe!
hubiera sido mas divertido tener puros de colores en los blockbuster o las de renta de video XD

bueno ya, me duele mi panza y no se que poner aqui ya u,u


a ver si al rato o mañana bajo las canciones =D


quiero bajar la del rey leon, dragon rojo, home alone y otras n__________n



me voy



TE AMO Alecando hermosote =)

Pollini dijo...

jajaja a la ñonga! Recuerdo mucha de mi infancia transcurrida mientras veía "el último emperador"... la escena que más se ha quedado grabada en mi mente es donde el niñillo demuestra su poder haciendo que uno de los baris se tome la tinta con la que estaba escribiendo... tss... mal pedísimo.


y cómo olvidar Mad Max!!

saludos

-(•·[Angie]·•)-  dijo...

como me desespera que siempre que entro aquí, se traba mi pc uyuy, ésta página es del diablo, si mi mamá ya me ha dicho que no me juste cnotigo uyuy....jaja, pero ya puedo firmarte ahora siiiiiiii.. lo bueno que tu entiendes. y yo te digo que no te firmo y no te enojas n___n
tu nunca te enojas mugre .. jaja ya ps

qué onda alepss!
yo no sé cuál es esa pelicula uyuy
y se ve chida, o al menos me gustó lo que pusiste de descripción uyuy
yo quiero verla yaa n___n
y robocop no me gusta tanto, pero es la única que he visto de todas XD jaja y qué
en fin.. en cuanto termine de hacer unas cosillas bajaré las canciones, lo prometo jaja..
te quiero alejandro burro n____n





Yo quiero un VHS de color (EE)

RoX|o dijo...

amiwitooooooooooooooooooooooooo mio

verdad que si eres mi amiwito?? 5 y 5 = yeeeeesss

jajajaja ya pues, basta de chistes malos jajaja

Oye yo estoy muy enojada, como el que oscar para peloton??? nel a mi me gusto mucho la de robocop eran la pura onda!!! y las demas creo ni las eh visto jajaja ni esa de atraccion fatal que se que es muy famosa

Bueno aqui esta mi firma, por si pasas lista pues presenteeeeeee querico profesor !!! oushh nunca dije eso en la escuela =( ni pex

Ya me voy pues, tengo que atender a mis novios en el msn =P

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Crono Films. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy