RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

1988


La Pelìcula: Who Framed to Roger Rabbit? / Quièn engañò a Roger Rabbit?




Steven Spielberg y los estudios Disney, produjeron un filme revolucionario que combinò actores vivos con personajes animados en un mismo espacio tridimensional. Bob Hoskins es Eddie Valant, detective aliado del fugitivo Roger Rabbit, acusado de asesinar a un dibujo colega. Tal ves muchos no esten de acuerdo, pero marcò un nuevo logro en la industria cinematogràfica.
Ademas, Jessica Rabbit -Con la voz de Kathleen Turner- se transformò en un verdadero sìmbolo sexual de mentiritas.


Otras Pelìculas Recomendadas:



Rain Man / Cuando Los Hermanos Se Encuentran




Sabido es que los dramas con enfermedades siempre han hecho mella en los corazones de la academia de Hollywood. Especialmente a la hora de repartir Oscares de interpretación sobrevalorados, pero sinceramente creo que éste no es el caso. La película no es una obra maestra, ni mucho menos, pero la correcta historia de un joven ambicioso (excelente Cruise) que se tiene que hacer cargo de su hermano autista, se vio engrandecida por una actuación magistral de Dustin Hoffman, que no hizo sino apuntalar aún más su extraordinaria carrera.



Mississippi Burning / Mississippi en Llamas





“Mississippi en Llamas” es una de esas pelìculas que debes digerir a conciencia. Con una argumentación complicada, el guión de la película, que esta basado en un caso real, habla de algo más que de racismo, derechos civiles y del fatídico grupo de las tres K; habla de dos visiones de mundo dieferentes, de como debe de ejercerse la justicia, y de “como funciona el sistema”, o más bien de como debería funcionar.



Dangerous Liaisons / Relaciones Peligrosas




Lujo, seducción, erotismo y venganzas al más alto nivel se dan cita en este espléndido drama de época ambientado en el siglo XVIII. Un gran duelo interpretativo sostiene el magistral texto de Laclos, un viaje embriagador a la escencia y misterio de la atracción entre los sexos.


Tucker: El Hombre y Su Sueño / Tucker: The Man And His Dream




Preston Tucker está obsesionado con crear un automóvil idóneo para su época, que sea potente, veloz, aerodinámico y que se adelante en su dieño a lo que debe ser el coche del futuro. Su afán por triunfar le lleva a pedir ayuda a su familia y a enfrentarse con los colosos de la producción en serie de Detroit.




La Estrella:


Bruce Willis




Popularizàndose gracias a la serie Luz de Luna, el ex marido de Demi Moore obtuvo su primer rol estelar al lado de Kim Basinger en Blind Date. Un Año despuès John McTiernan lo llamò para estelarizar Duro de Matar y de la noche a la mañana, Willis se convirtiò en una de las mayores estrellas del cine de acciòn con el personaje indistructible de John McLane


Otras Estrellas:

Dustin Hoffman





Tom Cruise




Willem Dafoe





John Malcovich




Glenn Close




Jeff Bridges




Jodie Foster




Para Recordar:



- Se establece en Londres "The Museum of the Moving Image", el màs grande de su tipo en el mundo





- Jean-Luc Godard afirma que "EL CINE HA MUERTO"





- Se venden 15 millones de videocasettes de E.T.





- La Ùltima Tentaciòn de Cristo, de Martin Scorsese, provoca disturbios y es prohìbida en varios paìses.




- Krzysztof Kieslowsky impacta a Europa con "No Mataràs"





- Se declaran en huelga los guionistas de Hollywood




Los que se fueron:


Trevor Howard




Divine




Joshua Logan




John Carradine




Hal Ashby




Y El Oscar es para:


- Pelìcula: The Last Emperor / El Ùltimo Emperador




- Director: Bernardo Bertolucci / El Ùltimo Emperador




- Actor: Michael Douglas por Wall Street (El Poder y la Avaricia)




- Actriz: Cher por Hechizo de Luna




- Actor de Reparto: Sean Connery por Los Intocables





- Actriz de Reparto: Olympia Dukakis por Hechizo de Luna




Ahora si, aquì estàn las rolas que no habia puesto.

Malagueña Salerosa
Pelìcula: Kill Bill Volume 2 (2004)
Interprete: Chingon

Under The Sea
Pelìcula: The Little Mermaid / La Sirenita (1989)
Compositor: Disney

Main Theme
Pelìcula: Men In Black / Hombres de Negro (1997)
Compositor: Danny Elfman

Main Theme
Pelìcula: Modern Times / Tiempos Modernos (1936)
Compositor: Charles Chaplin

Main Theme
Pelìcula: Once Upon a Time in the West (1968)
Compositor: Ennio Morricone

Main Theme
Pelìcula: Pearl Harbor (2001)
Compositor: Hans Zimmer

Forsaken
Pelìcula: Queen of The Damned / La Reina de los Condenados (2002)
Intèrprete: Disturbed

Main Theme
Pelìcula: Schlinder's List / La Lista de Schlinder (1993)
Compositor: John Williams

Heigh Ho
Pelìcula: Snowhite and the Seven Dwarfs / Blanca Nieves y los Siete Enanos (1937)
Compositor: Disney

Main Theme
Pelìcula: Superman (1978)
Compositor: John Williams

Mya's Lullabye
Pelìcula: Tears of The Sun / Las Làgrimas del Sol (2003)
Compositor: Hans Zimmer

Main Theme
Pelìcula: The Elephant Man / El Hombre Elefante (1980)
Compositor: John Morris

The Ecstasy of Gold
Pelìcula: The Good the Bad and the Ugly / El Bueno el Malo y el Feo (1966)
Compositor: Ennio Morricone

Hakuna Matata (En Español)
Pelìcula: The Lion King / El Rey Leòn (1994)
Compositor: Disney




6 comentarios:

-(•·[Angie]·•)-  dijo...

yo no he visto esa pelicula u____U
( te sorprende?) jaja. me recordó a una serie que salia hace uuuuu, que salia un personaje ahi animado. y para colmo se llamaba "dibujito" abd+ hahaha!, pero bueno, no me llama mucho la atención esa. `pero igual estaria suave verla n___n

Mira cheeeeeeeeeer, me agrada tanto ella. yo si salia del closet con eso eh.. hahahahahaha ntc ps. nomas queria gayserarle un poco hoy, esque ya sali de vacaciones. ( ya te dije y qué, te digo de nuevo uyuy) y me afecta. ya vez lo que ando viendo en mis historiales de busqueda ajaja XD, la que no me cae tan bien es jodie foster, por blanca, hahaha ntc ps. ando fundamentando bien mal hoy...ahorita me platicabaa un amigo sobre la pelicula de "psicosis" y yo no la he visto completa nunca u____u, quiero verla bieeeeen XD, ya ps.ahora siii deja bajo las canciones XD. hasta la proxima 55

bye^^

† Metαllic † dijo...

Ahora escribiste más acerca de las peliculas....
esta mejor n___n

y pues para variar (claroo) no he visto la 1er pelicula.... la pasan mucho en un canal de cable... no recuerdo en cual, pero si la pasan seguido en ese canal que no recuerdo cual es, aún asi no me llama la atencion.... la que si miré fué cool world o Mundo cool por si no sabes inglés vdd xd... esa la he visto muchas veces, con el brad pí pero bueno...

tampoco ví la de Rain Man, solo vi como un 50%... y me cae mal Dustin jeje... no por el papel si no el actor en sí y ya... no se porqué...
...


Se ve bien el Bruce en la foto que pusiste Stars
XD
el si me cae bien, es buen actor y hace buenas peliculas y está buenon n___n
jaja ntc lo ultimo no kizz


ya me voy..

por que hoy no pusiste canciones Alecando?



cuidat (bes)

RoX|o dijo...

Shalalala mira quien vino a firmarte, quien sabe cuando veas esto jejeje, seguro ni lo vez =( pero bueno la intension es lo que cuenta. Es la primera vez que vengo a firmar sin que me digas ehhh y sin que me pases el link jejeje

Mi premio y voto es para bruce wilis =P chikitititito ! no me gusta ehh jajaja ntc, pues es guapo y hace muy buenas peliculas =D ese se lo merece todo jejeje ya pues!!

Esa pelicula del conejo jajaja nunca la eh entendido bien, pero es viejisima !!! por cierto, tengo un peluche de rob jajaja luego le tomo una foto y lo subo para que lo veas =D

Weno ya me lo voy a seguir en el facebook

byes

Pollini dijo...

Ufff... muy buen año, sobre todo por películas como "No matarás", "Rain Man", "Mississipi en llamas" y "La última tentación de Cristo"... También buenísimos actores, sobre todo Willem Dafoe que actuó tanto en la de Scorsese como en la de Mississipi...

Aunque también me encanta Harvey Keitel que salió en la última tentación, como Judas. Qué buenísima actuación y qué chingona película.

Creo que te voy a agregar a los enlaces de mis blogs, y recuerda pasarte por el mío va?

Saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta Bruce Wilis :D
y pues, tu sabes no eh visto estas peliculas :(
pero paso a saludar como te dije =)

-Ross.

Anónimo dijo...

Ah y olvidaba :$ me encanto Tom Cruise en la pelicula El ultimo samuray :D jhajaja :P

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Crono Films. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy