RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Star Wars: Errores


Muchas veces, las personas se sienten solas y aburridas un Domingo por la tarde. En ocasiones, esas personas van a algún bar, o van a correr, simplemente para pasar el tiempo y esperar que transcurra rápido lo que queda de día. En mi caso, después de ver un partido de la NFL, me sentía aburrido y puse el episodio IV de Star Wars, simplemente para esperar el momento de conectarme al msn (que es algo así como a las 8:oo p.m. :p). Pasaron unos minutos y dije: Dios mío!!!... ok, no dije eso, pero noté un pequeño error en la película que no había notado antes. Después de eso, me dediqué a ver toda la película observando y fijando mi vista en los pequeños detalles. Al final encontré 19 errores. En los siguientes tres días ví las otras películas y llegué a un total de 45 errores en toda la saga. Sé que hay muchos más, pero son los que he encontrado y quiero compartir mis momentos de friki con ustedes :).

1) Star Wars: A New Hope, Episode IV

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19


2) Star Wars: The Empire Strikes Back, Episode V

1

2

3

4

5

6


3) Star Wars: The Return of the Jedi, Episode VI

1

2

3

4

5

6

4) Star Wars: A Phantom Menace, Episode I

1

2

3

4


5) Star Wars: The Attack of the Clones, Episode II

1

2

3

4

5

6


6) Star Wars: The Revenge of the Sith, Episode III

1

2

3

4


Una disculpa, no pude poner las imágenes más grandes...problemas técnicos. =)

4 comentarios:

Rosa Angélica Sesma dijo...

Jajajajajaja xD, que Señorito tan observador oh si!!! jajajajaja, que curioso ;3♥ .. Me gusto :D
esta padre, pero la verdad son cosas que la mayoria no se hubiera fijado :s ajajaja que genial! Me encanto aunque algunas cosas me las pregunte :$ ..
Ya tenia algunos días que no me daba la vuelta por aqui :$ pero ya estoy de regreso!! aqui andaré visitandote :3 Te quiero mucho mucho♥

Absinthe dijo...

No sé por qué tenía la idea de que publicarías en varias entradas todos los detalles que encontraste

El error 11 del episodio IV se me hizo excesivamente friki, hahaha! es decir... no es taaaan notorio
Sobre el 17... a ver, a ver, ¿cómo sabes si el otro Stormtrooper se resbaló o tropezó por la impresión de ver a su compañero ser herido?, ¡tan desconsiderado que eres!
Ah, pero cuánta imagen de espejo y sombras incoherentes. Sólo tú podrías haber encontrado todos esos 'detalles'... espero no terminar buscándolos también yo la próxima vez que las vea D:

Anónimo dijo...

oe te flato un error en stars wars: The Revenge of the Sith, Episode III

Anónimo dijo...

en la parte en la que anakin ahorca a obi - wan el sable que tiene obi-wan es el sable de anakin

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Crono Films. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy